lunes, 14 de mayo de 2007

José Álvarez Callejo

José Álvarez Callejo. 75 años
Presidente de la Asociación San Salvador

Podría decir que fui hombre polifacético. Dediqué mi vida laboral a diversas actividades: fui taxista, fotógrafo e industrial del calzado; además de llevar durante treinta años la directiva de la Cooperativa de agricultores "Campo de Sante". Una de mis aficiones es el deporte, especialmente el Fútbol.

Mis refranes:
"Quien sabe ceder, sabe vencer"
"O que de novo non traballa de vello dorme na palla"
"O que non fuma nin bebe viño levao o Demo por outro camiño"
"Fai ven e non mires a quen"
"O home e o can van a donde lles dan"
"Na casa do ferreiro cuitelo de pao"
"Marzo ventoso y abril lluvioso traen a mayo florido y hermoso"
"Non hay ben nin mal que cen anos dure"
"O pobre e o muiño andando ganan"
"Gasta en fiestas y vino lo que has de dejar a los sobrinos"
"A quien madruga Dios le ayuda"
"Muchos son los conocidos y pocos los amigos"